Eventos

The Cure: Concierto Online en Halloween

The Cure anunció un concierto Online el próximo sábado 31 de octubre

La banda liderada por Robert Smith, The Cure  se une a las transmisiones online para presentarnos, en complicidad con la fundación Teenage Cancer Trust, un concierto que data del año 2014 en el mítico Royal Albert Hall de Londres.

Aquella ocasión sirvió para que la banda, fiel a su costumbre, ofreciera más de tres horas de música para su público y un total de 45 canciones durante dos noches, 28 y 29 de marzo del 2014.


SAMMY HAGAR HIZO LAS PACES CON EDDIE VAN HALEN ANTES DE SU MUERTE

Una de esas épicas presentaciones llegará a nuestras pantallas, desde nuestras casas, como parte de la serie de conciertos online que Tennage Cancer Trust ha estado compartiendo durante la pandemia.

¿Qué hacer para conseguir tu ticket?

Entra al sitio web de Music Glue en este enlace, crea una cuenta y activa tu membresía. Después, podrás hacer el pago para obtener tu boleto. Esta presentación se transmitirá a las 8 pm GMT el 31 de octubre y nuevamente a las 12 am y 4 a. M. GMT

 

Sobre la Fundación

El coronavirus ha detenido la música en vivo. No hubo conciertos de Teenage Cancer Trust en 2020, en lo que habría sido su vigésimo aniversario.

También se cancelaron otros eventos de recaudación de fondos, incluidos maratones, eventos comunitarios y más, lo que resultó en millones de libras de fondos perdidos. A menos que este dinero pueda ser reemplazado, eso podría significar que el apoyo a los jóvenes con cáncer se reduzca o se detenga por completo.

Para la salud mental, emocional y física de los jóvenes mientras atraviesan un cáncer, durante una pandemia, eso podría ser catastrófico. Sin un apoyo dedicado, los jóvenes con cáncer pueden encontrar que sus necesidades únicas permanecen invisibles, invisibles e insatisfechas. Cualquiera que sea la crisis, Teenage Cancer Trust no se detendrá, no puede detenerse, estando allí para los jóvenes con cáncer. Done ahora para que los jóvenes no tengan que enfrentarse al cáncer solos, ahora o nunca.

Vitrina Rock

Deja un comentario