bts estreno pelicula bring the soul

“Bring the Soul: The Movie” de BTS en función exclusiva por Bamm Radio

La nueva película de BTS mostrará su más reciente gira mundial “Love Yourself” 

Tras el éxito de las dos primeras películas del grupo de K-Pop BTS, “Burn the Stage: The Movie y Love Yourself in Seoul”, la banda Surcoreana presentará su tercer film bajo el nombre de “Bring the Soul: The Movie”

El grupo conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook debutó en 2013 con la canción “No More Dream” incluído en su primer sencillo “2 Cool 4 Skool” lanzando posteriormente en Corea del Sur en 2014, su primer álbum de estudio llamado “Dark & Wild” seguido de “Wings” en 2016 y “Love Yourself: Tear” en 2018.

Adicional a tres álbumes de estudio lanzados en Japón llamados “Wake Up” 2014, “Youth” 2016 y “Face Yourself” en 2018. A esta discografía se suman varios EP´s, Reediciones y Recopilatorios.

El Club A.R.M.Y de BTS

Mundialmente su club de fans son conocidos(as) como A.R.M.Y., un acrónimo que significa “Adorable Representative MC for Youth” que son fieles seguidores al Universo creado por BTS nombre dado de la abreviatura de la expresión coreana “Bangtan Sonyeondan” que significa “Boy Scouts a prueba de balas”, haciendo referencia – según Hope – “al deseo del grupo de dejar de lado los estereotipos, criticas y expectativas dirigidas como balas hacia los jóvenes”.

ARMY BTS logo

El Universo que es conocido como “Universo Bangtan o BU” es ideado por Big Hit Entertainment en el que se narra la historia de los siete integrantes del grupo en una realidad alternativa que muestra sus ansiedades e incertidumbres mientras enfrentan el futuro y es representado a través de sus vídeos musicales, teaser y vídeos cortos.

BTS: Un fenómeno mundial

El K-Pop en general tiene un gran éxito y ha ido ganando adeptos desde 2009 cuando comenzó a expandirse hasta convertirse en un fenómeno global. 

Dentro de los grupos destacados, el éxito de BTS es impresionante, esto debido a la viralización de todo su contenido en redes sociales, obteniendo importantes logros como ejemplo el del 2018 en donde los asiáticos fueron record absoluto en redes sociales y descargas musicales lo que los llevó a ser el primer grupo de Surcorea en ser nominados a los premios Grammy, adicional a liderar la lista Billboard en ventas norteamericanas, sin ni siquiera cantar en inglés, entre otros tantos logros a nivel mundial.

También representó la banda más tuiteada y el autor del tuit con más likes del año, siendo la banda más comentada en las redes sociales.

El record de ventas de entradas a sus conciertos, agotándose en cuestión de minutos,  es otro factor súper impresionante ya que son toda una sensación, incluso algunos medios especializados los llaman “Los Beatles del siglo 21” ya que su éxito solo puede compararse con la Beatlemania de los años 60.

Sin duda, su talento, organización y disciplina sumando a la importancia que le dan a sus seguidores han gestado todo este reconocimiento.

“Bring the Soul: The Movie”

Luego de arrasar en taquilla en varias partes del mundo con sus dos primeras cintas, llega una tercera película: “Bring the Soul: The Movie” con estreno mundial el 7 de agosto.

La cinta cuenta las diferentes vivencias que los integrantes de la agrupación experimentan durante su más reciente gira “Love Yourself”, una mirada entre bastidores que acercará a los más fanáticos, hasta conversaciones privadas y contará con espectaculares imágenes de sus conciertos.

En su tour ofrecieron 24 conciertos en 12 ciudades del todo el mundo. Uno de los momentos más íntimos de la película será su paso por París, donde los integrantes narrarán desde una azotea con espectaculares vistas, cómo ha sido presentarse ante miles de personas y descubrir que tienen fans en lugares que no habían visitado nunca.

La película ha sido dirigida por Jun-Soo park y producida por Big Hit Entertainment, dura 105 minutos y pretende dar a los boy band una experiencia nueva y única, siguiendo los pasos de “Burn the Stage” que alcanzó los 18.5 millones de dólares.

Estreno de “Bring the Soul: The Movie en Colombia”

El documental será estrenado a nivel mundial del 7 al 11 de agosto, las salas y horarios pueden ser consultados aquí: www.bringthesoulthemovie.com

Habrá también una función exclusiva y actividades A.R.M.Y por parte de Bamm Radio, el sábado 10 de agosto que empezará con actividades de 3:00pm a 5:30pm y la función a las 6:00pm en Cinépolis Calima en la ciudad de Bogotá.

ACTIVIDADES BAMM RADIO

Random Dance: ¡ARMY tendrá una zona exclusiva en el cine para realizar el Random Dance donde tendremos premios!

-Concurso Cosplay ARMY: Tendremos un concurso de vestuario donde los fans vendrán disfrazados de algo relacionado con BTS el premio será un ÁLBUM MAP OF THE SOUL: PERSONA

NOTA:

-Para participar en estas actividades y en el día ARMY en Cinépolis no es necesario participar por la boleta, para entrar a ver la película gratis, si.

-Para ese día ARMY tendrá confitería exclusiva en el primer piso de Cinépolis Calima (la boleta no cubre combo de comida).

-La boleta que entreguemos será de colección con diseño exclusivo por parte de Bamm Radio.

Más información aquí Bamm Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías