Curiosidades

Desde una iglesia, así será el show streaming de Cradle Of Filth en Halloween

Es el único concierto de Cradle Of Filth este 2020

Las bandas y artistas del mundo siguen buscando la manera de mitigar el impacto que ha causado el coronavirus y que ha limpiado los escenarios del mundo y las celebraciones.

Pues para Dani Filth y su banda, hay una manera de contrarrestar las dos situaciones, intentando satisfacer el apetito de sus seguidores celebrando a su estilo las víspera de todos los santos en 2020.

Han anunciado un concierto en la Iglesia de St. Mary, Colchester Art Center, Inglaterra el 30 de octubre próximo. Los tickets que ya están disponibles – aquí – e incluyen Paquete VIP.

Es decir, que no solo es posible adquirir uno para la transmisión en vivo, sino que además se pueden adquirir paquetes exclusivos que incluyen camisetas y una experiencia VIP limitada a solo 100 personas, Meet & Greet en el cementerio con todas la banda en sus ensayos el 24 de octubre.

El concierto comenzará a las 11 pm y tendrá como ingrediente la extravagancia con proporciones maléficas justo para Halloween, siendo el único concierto de la banda este 2020.

Mira también:

Vitrina Rock

Deja un comentario