Eventos

¡Vuelve la Música en Vivo a Colombia! Llega Caravana Auto – Conciertos

Llega Caravana a Salitre Autoparque

Tres de las productoras más importantes de Latinoamérica, se unen junto al Parque Salitre Mágico en una propuesta con más de 20 shows en vivo, y una oferta de entretenimiento para todos los gustos.

Dentro de pocas semanas el espacio del parqueadero del Parque Salitre Mágico, será un lugar de reencuentro con la música, con el talento y cultura ofreciendo una alternativa segura. Acorde a las exigencias de bioseguridad. Realista y necesaria para que los espectáculos en vivo se puedan celebrar. Mitigando la ansiedad, depresión y demás efectos adversos que ha traído consigo el aislamiento y la coyuntura económica de la sociedad colombiana.

Algo que la Organización Mundial de la Salud, ha manifestado, acerca de la importancia de la realización de eventos culturales y de entretenimiento. Considerándolo favorable para la salud física y mental. Siempre y cuando prime la responsabilidad del auto-cuidado y la distancia, para evitar la propagación del coronavirus.

Lee también: 2020 ha dejado pérdidas millonarias para la industria de la música.

Caravana es una serie de auto-conciertos y presentaciones culturales

Serán conciertos en vivo y eventos, en donde los asistentes podrán asistir en sus vehículos, por lo que se han adoptado una serie de adecuaciones especiales para tal fin. Así como la capacitación del personal que estará a cargo del lugar, en cuanto a la prevención y mitigación del contagio de COVID-19. Como reportes, supervisión, monitoreos, atención de emergencias y evacuación.  Así como las medidas necesarias en puntos de lavado y desinfección. Incluye demás protocolos en manejo de servicios de alimentación, bebidas, etc, con herramientas tecnológicas.

La unión de Páramo Presenta, OCESA Colombia y Live Nation, alrededor de este proyecto, significa la primera gran propuesta para devolverle al público la música en vivo de sus artistas favoritos. Con la experiencia de más de 1000 eventos realizados en los últimos diez años en Colombia, Caravana será el proyecto pionero y con todas las garantías para el regreso de los conciertos en Bogotá.

¡Pronto anunciarán los artistas e invitados especiales de las primeras ediciones de Caravana!

 

 

 

About Post Author

Vitrina Rock

Deja un comentario