El estreno de Paw Patrol: Mighty Pups marcará un precedente único en salas de cine

El estreno de Paw Patrol: Mighty Pups marcará un precedente únicoEl estreno de Paw Patrol: Mighty Pups marcará un precedente único

La franquicia #1 para niños de preescolar es una novedosa primera experiencia en salas de cine, con la película PAW PATROL, diseñada para que tus hijos no se despeguen del asiento.

En un formato amigable que divide las unidades dramáticas, pensado para sostener la atención de los más pequeños, marca un precedente único en los cines.

Lee también: Documentales de rock para ver en Netflix

PAW PATROL es la marca preescolar #1, ganadora de más de 20 premios a nivel global, y la franquicia más amada por los más chiquitos.

Actualmente disponible en multiplataformas como TELEFE, Nickelodeon, Nick Jr, incluyendo teatro y apps.

Entrada Relacionada

Paw Patrol es la serie de televisión más grande a nivel mundial y llega este 3 de octubre a todos los cines del país, llena de sorpresas que les encantarán a todos los niños.

En Paw Patrol: Mighty Pups, un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la TV se convierten en superhéroes con poderes súper especiales.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

Sinopsis de Paw Patrol

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía,les convertirá en ¡súper héroes!

Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Bahia Aventura, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad.

ANTECEDENTES DE LA MARCA

PAW Patrol es una serie animada de aventura y comedia protagonizada por un grupo de ocho cachorros que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder.
La serie lleva a la fecha 5 temporadas al aire a través del canal de TV Nick Jr. de la cadena Nickelodeon. Se prepara la temporada 5 y se proyecta a 3 mas.
En YouTube tiene más de 2,2 mm de visualizaciones en su canal Paw Patrol Oficial.
Es la marca infantil de Nickelodeon con mayores licencias exitosas en el mundo.
No. 1 en ventas en juguetería.
Categorías: Cine Editoriales
Vitrina Rock:
Deja un comentario