Eventos

EMPEROR: Nuevas fechas de su gira por México, Chile, Brasil y Colombia

Emperor reagenda su gira por Latinoamérica

La banda noruega de Black Metal Emperor, confirmó a través de sus redes sociales, las nuevas fechas de sus presentaciones en México, Colombia, Chile y Brasil.

El tour iniciará el 15 de octubre de 2021 en México, pasando luego por Colombia (Bogotá, 17 de octubre), Chile (Santiago, 19 de octubre) y Brasil (Sao Pablo, 22 de octubre).

Te recomendamos 9 documentales de rock para ver en netflix.

El grupo se vio obligado a posponer sus gira en Latinoamérica que estaba programada en mayo, a causa de la pandemia por Covid-19.

Show en Colombia

La productora Páramo Presenta ha re-confirmado del debut de la legendaria banda en Colombia,  el 17 de octubre en el Teatro Royal Center :

Atención! La apuesta por los sonidos oscuros de Páramo Presenta no desistirá y seguimos ávidos por abrir las puertas al metal con el concierto de Emperor Bogotá en su nueva fecha el 17 de octubre de 2021.
Las entradas originales seguirán siendo válidas para la nueva fecha y las personas que no puedan asistir a esta nueva cita pueden solicitar la devolución de su dinero.
Más información sobre el proceso: www.paramopresenta.com/faq

Sobre Emperor

La banda se formó en Noruega en 1991, por el vocalista y guitarrista Vegard Sverre “Ihsahn” Tveitan, el baterista Tomas “Samoth” Haugen y el bajista Håvard “Mortiis” Ellefsen en Notodden, Telemark.

Junto a Mayhem, Burzum y Darkthrone, Emperor fue una de las bandas integrantes del Inner Circle. Durante sus primeros años la banda sufrió varios cambios en su formación. Siendo Ihsahn y Samoth los únicos miembros constantes, aunque tras la llegada del batería Trym Torson en 1996, la formación de Emperor permaneció estable hasta la disolución del grupo en 2001.

En 2006 la banda volvió a reunirse para realizar una serie de conciertos hasta finales de 2007, cuando volvieron a separarse. Desde entonces la banda solo se volvió a reunir en una ocasión, en el festival Hole in the Sky, en el cual Samoth y Trym tocaron junto a Enslaved el álbum split Emperor / Hordanes Land.

Se reunieron de nuevo en 2014, para celebrar el 20 aniversario de In the Nighside Eclipse el cual interpretaron en vivo en conciertos en Europa y Japón.

A lo largo de su carrera han publicado cuatro álbumes de estudio y han vendido más de 500 000 copias en todo el mundo.

Vitrina Rock

Deja un comentario