noviembre 26, 2020
Wolfgang-_-Eddie - van halen

Hijo de EDDIE VAN HALEN, le dedica su single debut “DISTANCE”

WOLFGANG VAN HALEN dedica su primer sencillo en solitario DISTANCE a Eddie Van Halen  

El hijo de EDDIE VAN HALEN ha dedicado el lanzamiento de su single, a su fallecido padre. El lanzamiento oficial será el 16 de noviembre, a través de Explorer 1 Music Group.

DISTANCE era una de las canciones favoritas de EDDIE en las sesiones de grabación. Un tema compuesto inicialmente para el álbum debut, pero se iba a guardar para más adelante.


MIRA LO QUE HA DICHO BRIAN JOHNSON SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE AXL ROSE EN AC/DC

.”Mientras mi papá seguía luchando con varios problemas de salud, me estaba imaginando cómo sería mi vida sin él y lo mucho que lo extrañaría. Si bien esta canción es increíblemente personal, creo que cualquiera puede identificarse con la idea de tener un profunda pérdida en su propia vida”

Añadió que “nunca anticipó que ‘Distance’ sería la primera canción mía que la gente escucharía, pero también pensé que mi padre estaría aquí para celebrar su lanzamiento junto a mí. Esto es para él”

Sobre el disco en solitario de WOLFGANG

El productor Michael “Elvis” Baskette reveló en 2018 que el disco debut de WOLFGANG VAN HALEN, lo habían completado. Pero que la pandemia de COVID-19 había retrasado el lanzamiento del proyecto.


SAMMY HAGAR HIZO LAS PACES CON EDDIE VAN HALEN ANTES DE SU MUERTE

Eddie, quien murió en octubre a los 65 años, se mostró entusiasmado  de que el álbum de su hijo suena “como  AC / DC  y Van Halen y pop agresivo”, y agregó: “Los riffs son pegadizos. Es un poco de todo y suena como un tren de carga”. viniendo hacia ti. Nunca había escuchado nada parecido. Es tan poderoso que estoy celoso “.

Síguelo en sus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!