cineplay

Llega “CinePlay” una alternativa para revivir lo mejor del cine independiente a un solo clic.

La distribuidora de cine independiente CINEPLEX se abre camino a la exhibición online haciendo disponibles 30 películas para que seguidores de buen cine las disfruten en casa.

El cine ha sido parte de nuestras vidas con infinitas historias que hemos gozado y llorado. Películas que hemos analizado, nos han dejado alguna reflexión y han marcado un momento. Las repetimos para mantenerlas vivas porque ¡lo bueno vale la pena repetirlo!.
O también deseamos verlas hoy porque cuando estuvieron en cartelera de cine no las logramos disfrutar por cualquier circunstancia.

Durante 27 años Cineplex ha distribuido en el país más de 430 películas, ha tenido presencia en 20 países del continente, acercando a miles de espectadores a la cultura cinematográfica del mundo.

Lee también: El coronavirus ha puesto de moda nuevamente los autocines.

Hoy Cineplex se abre camino en el escenario digital y entrega en sus casas un selecto contenido para disfrutar con los más cercanos.

CinePlay, espacio diseñado para acercarlos al mundo a través de películas que fueron aplaudidas, exitosas, inolvidables y de esta manera sigan disfrutando del cine transportándolos en cada historia.

© CinePlay funcionará a través de nuestro portal www.cineplex.com.co como una sección o link directo en www.cineplex.com.co/cineplay
A partir del 20 de Abril, 2020.

© Contaremos con dos alternativas de acceso: Renta ó compra a un valor muy accesible.

© Para renta tendrás 48 horas para disfrutar de la película seleccionada. Podrás pausarla y retomar o repetirla durante este tiempo límite.

© Contamos con medios de pago fáciles y seguros.

Total Page Visits: 288 - Today Page Visits: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías