Locco Inc lanzará versión de Deseo junto a Elvis de Estados Alterados

Una refrescante versión de Deseo

Porque no hay dos sin tres, Locco inc. estrena la tercera entrega de En Vivo Desde Audiovisión.

Luego de la gran acogida que recibieron las versiones de No Apagues El Cigarrillo y Sed con Jason Pico y ‘Linus’, respectivamente,  la tercera entrega trae como invitado a uno de los grandes referentes del rock colombiano: Fernando Sierra, ‘Elvis’, vocalista de la agrupación antioqueña Estados Alterados; quien grabó junto a la banda una refrescante versión de Deseo.

Siguiendo la línea actual de la banda

La versión representa un tributo al trabajo de Elvis como parte de Estados Alterados, dándole protagonismo al sonido electrónico. Un paso adelante para el desarrollo del estilo de Locco Inc, que aunque, ya había introducido sintetizadores y programaciones en su EP Los 5 Cantos, no había dado protagonismo a los beats electrónicos, como sucede en los coros de la versión de Deseo.

Para el videoclip vuelve Simón Gómez,  director de la producción y realizado – al igual que las anteriores entregas –  por Contracorriente Films y Naboo Studios. En esta ocasión Gómez decidió experimentar con la coloración del video con el fin de darle una identidad propia, a la vez que resalta a través de la narrativa visual, el mensaje de diversión que transmite la canción.

Donald Trump cree que el vídeo de “November Rain” de Guns N´Roses, es el mejor del mundo.

Al igual que en Sed y No apagues el cigarrillo el ingeniero encargado de la grabación fue Daniel Bustos. Daniel Russo en la mezcla y junto con Camilo Alarcón y Fabián Prieto la elaboración de los arreglos electrónicos que dan su identidad a esta nueva versión de Deseo.

Asimismo, Carlos Silva se sumó una vez más como ingeniero de ‘mastering’. El lanzamiento de esta nueva versión se hará a través de las distintas plataformas de ‘streaming’ digital el día 17 de septiembre de 2020

 

 

Vitrina Rock

Deja un comentario