.

“Mowgli: La Leyenda de la Selva” se estrena en diciembre a través de Netflix

La nueva aventura de Mowgli

Luego de confirmar los derechos, por parte de la plataforma de streaming Netflix , la nueva adaptación de El Libro de la Selva, bajo el nombre de Mowgli: La Leyenda de la Selva,  estará disponible a través de la plataforma, desde el 7 diciembre próximo.

El film ha sido dirigido por Andy Serkis (Gollun en el Señor de los Anillos y el Hobbit), quien interpreta a Baloo, Christian Bale como Bagheera y a Cate Blanchett como Kaa.

Puedes disfrutar del más reciente tráiler oficial:

Esta nueva adaptación dramática del clásico El libro de la selva, de Rudyard Kipling, sigue al niño Mowgli. Él es criado por una manada de lobos en la jungla de la India. A medida que aprende las duras reglas de la selva, todo bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera. Mowgli, es aceptado por los animales de la selva como uno de los suyos.

Lee también: 9 documentales de rock para ver en Netflix.

Sin embargo, la adaptación a su nueva vida se ve amenazada por el temible tigre Shere Kha. Aunado también a los peligros, a los cuales se enfrentará cara a cara el niño, cuando sea consciente de sus orígenes como humano. Dividido entre ambos mundos, el pequeño decidirá iniciar con un viaje de autodescubrimiento. Este se convertirá en una aventura especial e intensa emocionalmente.

Según comentó la producción en un comunicado emitido por Netflix, Serkis recurrió a la tecnología de la captura del movimiento para que los actores pudieran interpretar a los personajes de los animales, quienes, posteriormente, fueron recreados por ordenador en base a sus actuaciones. Esa es la principal diferencia con la película que se estrenó en el 2016, y que contaba con las actuaciones de Idris Elba y Scarlett Johansson.

Vitrina Rock

Deja un comentario