Lanzamientos

ORIGEN presenta “Es Natural”: Fusión de rock y folclor colombiano

La agrupación colombiana ORIGEN nace en octubre de 2017. Su idea es fusionar varios tipos de música, queriendo buscar un nuevo sonido entre el pop, rock, música colombiana y andina. En un principio interpretando temas de agrupaciones internacionales y nacionales como Los Mirlos, Los destellos, Cabas, Juanes, Carlos Vives, Aterciopelados entre otros. Luego, comienzan con la promoción de temas de su autoría como “Agua”, “Es Natural”, “Soñador”, “Trance”, “Sin Violencia”, “Alma”, “Castillo de Color”.

Este proyecto está conformado por, Wilson Castro Mora – (Bajo-Dirección Musical). Daniel Barrera – (Guitarrista Líder – Diseñador Gráfico). Juan Carlos Garcia – (baterista). Edwin Yesid Minidiola – (percusión). RE

Recientemente promocionan su nueva canción “Es Natural”. Inspirada en nuestras raíces, nuestros ancestros, trayendo el folclor con ritmos de cumbia en tambores y flautas. Combinado con ritmos fuertes de rock y pop con batería y guitarras eléctricas que generan una fusión experimental como insignia de la banda. 

Te puede interesar: 9 documentales de rock para ver en Netflix

Su letra tiene como propósito, dejar un mensaje para generar cambios positivos para la conservación del planeta. Es una radiografía de lo que pasa en la actualidad.

Vitrina Rock

Deja un comentario