pink-floyd-dara-live-streamings-cada-viernes-hasta-que-se-acabe-la-cuarentena

Pink Floyd estrenará conciertos online cada viernes durante la cuarentena

La banda británica liberará su archivo durante la pandemia

Los conciertos  en línea han sido una de las alternativas a la que se han unido artistas de todo el mundo debido a la cancelación de conciertos y festivales como prevención del coronavirus.

Los ingleses Pink Floyd no son la excepción y han anunciado en días pasados que liberarán su archivo para publicar una serie de conciertos históricos todos los viernes, mientras dure la cuarentena.

Lee también: El coronavirus ha puesto de moda nuevamente los autocines

David Gilmour y Nick Mason, anunciaron en redes sociales que estarán compartiendo por el canal de YouTube de la banda algunos conciertos durante todo el tiempo que dure la cuarentena en todo el mundo, entre ellos algunos nunca antes vistos en el periodo post Roger Waters.

pink_floyd pulse

Desde hace algunas semanas muchos músicos están tocando por streaming y otros más han estrenado conciertos antiguos para que sus fans se distraigan mientras están en casa y Pink Floyd, una de las bandas más legendarias del rock británico, ha decidido sumarse a esta tendencia.

Los conciertos serán compartidos por su canal oficial de Youtube y el primer lanzamiento es ‘Pulse’, realizado 1995 como parte de la gira ‘The Division Bell Tour’ en el Earls Court de Londres. Un show que incluye la primera interpretación completa de ‘The Dark Side of the Moon’ en su totalidad.

Total Page Visits: 165 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías