Rock In Rio Brasil 2022: Artistas y bandas confirmadas hasta el momento

rock in rio 2022_festival brasilrock in rio 2022_festival brasil

El Festival de Música más importante de Brasil, y el más grande de Latinoamérica ROCK IN RIO, se prepara para una nueva edición en 2022, luego de que se cancelara la edición 2021, por cuenta de la pandemia Covid-19.

Las agrupaciones: Iron Maiden, Megadeth y Dream Theater, que ya habían sido anunciadas para este año, han reconfirmado su participación en esta nueva edición.

El Rock In Rio 2022 Brasil, está programado para los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022 en la Ciudad del Rock, en la Zona Oeste de Río.

La nueva edición del festival dará comienzo (02 de septiembre), con las actuaciones de Sepultura + Orquesta Filarmónica Brasileira, Megadeth, Dream Theater, y como atracción principal del evento, estará La Doncella de Hierro.

Para el 3 de septiembre, los confirmados hasta el momento son Post Malone, Marshmello, Jason Derulo y Alok. Al siguiente día, ya ha sido anunciada la presentación de Demi Lovato y Justin Bieber.

Entrada Relacionada

Lee también: Así fue la primera edición de Rock In Rio en 1985.

El jueves 8 de septiembre, los nombre confirmados con Joss Stone, Corinne Bailey Rae, Gloria Groove y DUDA BEAT. Ivete Sangalo y Dua Lipa, son por ahora, los confirmados para el domingo 11 de septiembre.

La venta de tickets para Rock In Rio, empezó a finales de septiembre. Se registraron 200 mil entradas vendidas, en menos de hora y media de habilitados.

La programación aún no es definitiva, por lo que se espera se sigan sumando artistas de renombre. Entre los fuertes rumores, se encuentra la actuación de Guns´n Roses.

Más información y tickets aquí.

Categorías: Eventos Festivales
Vitrina Rock:
Deja un comentario