octubre 31, 2020
dia_de_rock_colombia_2020_vitrina rock

DÍA DE ROCK COLOMBIA 3.0: Realidad Virtual sin precedentes

Primer Festival de Rock en realidad virtual de Latinoamérica.

La pandemia ha hecho de las suyas con los grandes eventos, pero la creatividad y la innovación son el plato fuerte de esta edición del Día de Rock Colombia, que se llevará a cabo a través de realidad virtual, siendo el primer festival de rock en Latinoamérica en ofrecer este tipo de experiencia.

El evento contará con tres tarimas que ofrecen la alternativa de vivirlo de forma inmersiva con una experiencia 360 permeando el ecosistema a las nuevas tecnologías y plataformas. Transformando este momento de crisis en una oportunidad de innovación.

Los roqueros y roqueras de cualquier lugar del planeta podrán disfrutar de sus artistas favoritos, desde sus hogares, el próximo 19 y 20 de septiembre.

Cartel Día de Rock Colombia 3.0

DIA-DEL-ROCK-2020-CARTEL-vitrina rock

El line up está conformado por bandas icónicas así como bandas emergentes que fueron seleccionadas luego de un proceso evaluativo y curatorial en la que se participaron 275 bandas directamente y en la alianza con el BoMM en la categoría Rock y sus vertientes 260 bandas.

Lee también:  ¡Vuelve la música en vivo a Colombia”llega Caravana Auto-Conciertos 

Una de las grandes ventajas que presenta la virtualización del Día de Rock Colombia 3.0, es su cobertura y la oportunidad de que menores de edad puedan ser partícipes de esta experiencia.

Circuito Rock

Las bandas emergentes se preseleccionaron en primera instancia (40) para escoger las que estarían en el cartel oficial, pero al ver tanto talento la organización decide abrir de nuevo el Circuito Rock como parte de la programación que estará en las plataformas del festival y en su tarima 2D a partir del 1 de septiembre.

DIA-DEL-ROCK-2020-CIRCUITO-rock- vitrina rock

Con este anuncio también se habilita en la página www.diaderock.com el mercado rock con productos de emprendedores, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica para que a partir de la fecha puedan hacer sus pedidos a domicilio y disfrutar de esta programación.

Boletería Día de Rock Colombia 3.0. 

DIA-DEL-ROCK-2020.jpg bolteria vitrina rock

También te puede interesar:

El último concierto de Ramones y la razón para que dejaran de hablarse para siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseSpanish