enero 16, 2021
Freddie Mercury Queen

Estás fueron las últimas fotos de Freddie Mercury, antes de su muerte

El líder de QUEEN, Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991, a la edad de 45 años, debido a una bronconeumonía complicada consecuencia del sida.

Es, por muchos medios, crítica especializada y fanáticos, considerado como el mejor, o uno de los mejores cantantes de la historia y uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos.


DEF LEPPARD Y EL ORIGEN DE SU NOMBRE

Recientemente, el mundo pudo conocer más detalles de su vida, de cómo llegó a ser parte de QUEEN, su carrera en solitario, altibajos, amores, el ascenso al éxito y, cuando le diagnosticaron su enfermedad. Todo esto, lo relata la exitosa película de Bohemian Rhapsody (2018). Que tiene bastantes detalles reales de la vida del artista.

Hoy, y en un sentido homenaje al GRAN FREDDIE MERCURY con una galería de imágenes, que sucedieron a pocos días de su deceso.

Fotografías de Freddie Mercury

Freddy Mercury Fotos

Entre flores y el pasto de Garden Lodge, su residencia en Londres. Se ve a Mercury de 44 años, muy delgado y sin su particular bigote. Las fotografías fueron tomadas por Jim Hutton, su pareja en los últimos seis años de vida, el 28 de agosto de 1991.


MIRA LO QUE HA DICHO BRIAN JOHNSON SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE AXL ROSE EN AC/DC

Son las dos últimas instantáneas conocidas del líder de QUEEN. Tres meses después se confirmó su muerte.

Freddie-Mercury-en-el-jardin-de-su-mansion-en-Londres-

“Ese verano, Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así: Estaba en el jardín fotografiando algunas flores, y Freddie caminó hacia mi. Quería que retrocediera, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba las fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor, pero no me importó; de todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo” cuenta Hutton en un texto publicado en la cuenta de Instagram del Club de Fans del cantante.

Freddie-Mercury-Jim-Hutton

Tras el lanzamiento del álbum Kind of Magic, en junio de 1986, Mercury empezó a sentirse mal y a temer que tuviera que ver con esa extraña enfermedad que nadie sabía de dónde venía pero que no paraba de propagarse, el VIH. Unos meses después, en la primavera de 1987, acudió al médico para hacerse las pruebas. El resultado: era portador del VIH… Una enfermedad contra la que luchó durante dos años en privado. Lo hizo público 24 horas antes de morir.


FESTIVAL WOODSTOCK 69: LOS TRES DÍAS QUE CAMBIARON EL MUNDO

Cuando el cantante descubrió su enfermedad, quiso terminar la relación con Hutton, pero este no se alejó de él. “Te quiero, Freddie. No voy a ir a ningún sitio”, le contestó. Y así fue.

En una de estas dos últimas fotografías a Freddie Mercury lo acompaña Oscar, uno de los seis gatos que adoptó. Pocos meses después, tanto el animal como el artífice de esta improvisada sesión fotográfica permanecieron al lado del músico durante sus últimas horas de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!